Noticias









Bancorp impulsa el crecimiento de los productores de leche



| Entidad presenta soluciones financieras de calidad al sector lácteo nicaragüense

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de uno de los sectores productivos de mayor relevancia en Nicaragua, como es la producción láctea, Bancorp participó en el XVI Congreso Nicaragüense del Sector Lácteo, realizado este 15 y 16 de febrero en el hotel Best Western Las Mercedes. Los ejecutivos del Banco Corporativo estuvieron presentes en el congreso y formaron parte de Expo-Venta con la oferta de soluciones financieras de calidad, para productores y ganaderos de todo el país, quienes asistieron a la actividad.

Este año, el congreso contó con la asistencia de más de 400 congresistas de los diferentes rubros como productores individuales, representantes de acopios de leche, cooperativas, asociaciones, queseros, industrias lácteas pequeñas, medianas y grandes, organismos de cooperación, instituciones del estado, entre otros, quienes se encargaron de divulgar tecnologías, métodos y experiencias que contribuyen con el desarrollo de la producción, transformación y búsqueda de un mayor crecimiento con calidad del sector lácteo de Nicaragua.

“Bancorp, dice presente en el Congreso Nicaragüense del Sector Lácteo, porque el crecimiento de los sectores que dinamizan la economía nacional es nuestra prioridad. Participamos en la actividad con un stand informativo de nuestros productos y servicios dirigidos para este segmento en particular,  como son los créditos agrícolas y ganaderos. Nos sentimos contentos de haber participado en este importante evento”, comentó Jaime Caldera, Gerente de mercadeo y negocios de Bancorp. 

De acuerdo al gerente, “Bancorp, como banco privado supervisado y regulado por la SIBOIF, es una de las opciones financieras de calidad para el sector ganadero y lácteo, con una amplia cartera crediticia. Agradecemos la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, un banco responsable en el servicio de calidad, que tiene como prioridad garantizar el crecimiento económico del país”, dijo.

  | Managua, 16 de febrero de 2018

Sobre Bancorp |Banco Corporativo S.A. (Bancorp), es un banco privado que opera en Nicaragua desde 2015. Su personal 100% nicaragüense posee amplia experiencia en la banca nacional. Cuenta con solidez financiera que le destaca como uno de los bancos líderes del mercado. Para Bancorp el crecimiento de Nicaragua es prioridad.








Bancorp más cerca ...


  | Canales de comunicación má


Bancorp participa ...


| Directivos y ejecutivos del Banco Corporativo se


Bancorp felicita ...


| Campeón de la Liga de Beisbol Profesional